La Colección Blanche surgió como una oda a la amistad. Como un regalo de boda a mi buena amiga Blanca, que siempre me apoyó, incluso antes de yo misma saber que iba a crear mi propia marca de joyas. Dicen que hasta que tu no confías en ti misma las personas no confiaran en ti... puedo decir que esta afirmación es en parte falsa... mucha de la confianza que yo tengo ahora, me ha venido de fuera, de personas que me han querido bien y han confiado en mí desde el minuto 1.
Cuando publique las fotos de los pendientes no me esperaba tener una reacción tan positiva en Redes Sociales: recibí muchas preguntas de clientes interesados en personalizar ese diseño: el que por aquel entonces no sabía que se llamaría Blanche y que pasaría a ser mi primera colección, y que se convertiría además en icono de la marca.
Nunca se sabe cómo van a desarrollarse los acontecimientos... a partir de ese regalo, surgió La Colección Blanche, para la que otras amigas, fundadoras y creativas de la plataforma SHE&SHE, fueron clave. Ellas me ayudaron a contar la historia a través de fotografías... realizamos un shooting en un lugar increíble de Madrid, ¡sacado de un cuento de hadas renacentista!
Otra amiga la influencer Andrea González, (@aandreaglez_) hizo de modelo de la sesión... amistad por todas partes... No sólo fue en la inspiración, sino en todo el desarrollo de la creación, del storytelling y de las imágenes.
Asi La Colección Blanche está basada, creada y asentada en la amistad entre mujeres... aquella amistad genuinamente femenina, una amistad universal que puede surgir entre madre e hija, abuela y nieta, entre primas y hermanas, entre compañeras del colegio, de la universidad o del trabajo... una amistad que no entiende de distancia, color, estatus... sino de amor, honestidad y lealtad. Una colección-amuleto de la amistad.
La Colección Blanche está diseñada para su personalización al 100%. Se fabrica bajo pedido, y puedes pedirla en los 3 colores de oro: blanco, amarillo y rosa. Las gemas de la colección pueden ser desde Turmalinas, hasta Zafiros, Esmeraldas, Tanzanitas o Diamantes... cualquier color de una gema que puedas imaginar, puede ir en tu joya de la Colección Blanche.
Una colección basada en la alta calidad de su materia prima y su fabricación artesanal, que pasara de generación en generación y perdurara en el tiempo, al igual que la genuina amistad.